Implante de cabello en Valencia

Implante de cabello en Valencia en qué consiste

La calvicie puede generarse por diversas causas, entre ellas está el factor genético y el paso de la edad. Al igual que el envejecimiento de la piel, el cuero cabelludo también pasa por este proceso en el que los folículos se van debilitando y ya no retienen los cabellos con suficiente fuerza y van perdiendo su capacidad de regeneración.

Pero la buena noticia es que cada día aparecen nuevas tecnologías que pueden resolver estos problemas, así como centros dedicados a atender este tipo de pacientes que buscan soluciones con implantes de cabello en Valencia.

¿La única solución para la calvicie?

Existen muchos productos capilares que ofrecen curas milagrosas para la calvicie, pero la verdad es que no se ha demostrado su efectividad. El trasplante capilar es el único tratamiento que ofrece resultados positivos en cuanto a la recuperación del cabello perdido. Del mismo modo otras técnicas aplicadas en Clínicas y Centros de implantes de cabello. Técnicas como la regeneración con plasma y otros tratamientos regenerativos.

Si estás en la búsqueda de solucionar tu problema de calvicie con implantes de cabello en Valencia, existen muchas opciones en las que se ofertan este tipo de tratamientos. Lo importante es saber elegir aquella que te brinde la seguridad y las máximas garantías para obtener el resultado deseado.

Tratar este problema, que cada día se hace más común tanto en hombre como mujeres, debe estar a cargo de un especialista, es la única garantía que existe para curar la alopecia, sobre todo y ya has probado todos los métodos que ofrecen como una cura milagrosa.

¿En qué consiste un implante capilar?

El implante capilar es una técnica en la que se extraen los folículos pilosos de una zona de tu cuero cabelludo y se implantan en otra zona en la que ya no existe mucha población de éstos.

En la mayoría de los casos, la alopecia se inicia en una zona del cuero cabelludo, mientras en otras partes aún se conservan folículos, que es la que se denomina zona donante y que se ubica más que todo en la parte superior del cuello, donde éstos son mucho más fuertes y sanos.

En nuestra experiencia con  implantes de cabello en Valencia, hemos comprobado que estos cabellos son los más idóneos para ser trasplantado porque son los que garantizan un mayor porcentaje de éxito.

Tipos de implante capilar

Básicamente existen dos tipos de implante capilar entre las que podemos mencionar las siguientes:

Trasplante de cabello manual

  • Técnica FUSS: En esta técnica se extrae una tira de cuero cabelludo que suele tener una medida de entre 20cm y 25cm de largo y unos 2,5 cm de ancho. Es un método que ya no se usa mucho debido a que deja una cicatriz visible y ya existen otras técnicas más efectivas
  • Técnica FUE: Se extraen los folículos uno por uno manualmente con un bisturí cilíndrico, luego se realizan incisiones pequeñas en la zona receptora donde se implanta cada uno de los folículos. Este es un procedimiento muy laborioso y largo pero sus resultados son mejores y las cicatrices son muy pequeñas.
  • Técnica DHI: Esta técnica es una derivación de la FUE, donde se utiliza una herramienta diferente llamada Choi implanter, el cual facilita la implantación del folículo sin necesidad de hacer incisiones.

Trasplante de cabello robotizado

Este tipo de trasplante se realiza a través del robot ARTAS, el primero y único especializado en implantes de cabello. Está basado en la extracción de folículos pilosos del área donante e implantarlas en el área receptora.

Su novedad está en que un algoritmo inteligente selecciona los mejores folículos de acuerdo a sus características y además tiene una precisión mucho más exacta que en el sistema manual.

Nuestra técnica estrella en implantes de cabello en Valencia es la técnica FUE y se realiza de forma natural, ya que consideramos que es una de las más efectivas por ser poco invasiva y un tiempo de recuperación bastante corto junto con unas mínimas señales de la intervención.

Implante de cabello Valencia