Centro Capilar en Valencia

Centro Capilar en Valencia

Sabemos la importancia que tiene tu imagen personal, y el cabello es uno de los aspectos más relevantes de esta. Al respecto, en nuestro centro capilar en Valencia te brindamos un servicio de trasplantes capilares seguro y realizado por profesionales con una amplia trayectoria.

En Microcap tenemos un personal médico capacitado, los cuales, están dirigidos por el reconocido neurocirujano Ghassan Masbout. ¿Quieres saber más acerca de las opciones que tenemos para ti? Lee este artículo donde te lo comentamos.

Microcap, centro capilar en Valencia

Si tienes problemas ocasionados por la caída del cabello nosotros podemos ofrecerte una solución efectiva. En Microcap realizamos injertos capilares con las técnicas y procedimientos más innovadores y actualizados. Algunos de los tratamientos que colocamos a tu disposición son:

  • Implantes capilares con técnica FUE. En la misma, se colocan folículos del paciente en las zonas donde se desea recuperar el cabello perdido.
  • Implantes con la técnica FUE zafiro que reduce la formación de costras y cicatrices.
  • Técnica de PRP o plasma rico en plaquetas, que regenera los folículos capilares.
  • También, colocamos a tu disposición tratamientos de mesoterapia, ácido hialurónico y cirugía menor.

Es importante recalcar que, en nuestro centro capilar en Valencia, realizamos un seguimiento de todos los pacientes.

Beneficios de realizarte un tratamiento en nuestro centro capilar en Valencia

Cuando eliges un tratamiento profesional con Microcap obtienes las ventajas de contar con los mejores profesionales médicos. Veamos algunos beneficios:

  • Procedimientos médicos realizados en nuestra clínica por profesionales empleando tecnología de punta.
  • Las técnicas se realizan adaptándolas a las necesidades del paciente, haciendo una prueba o diagnóstico. Con base en ella, se planifica la intervención.
  • Nuestros médicos expertos te brindarán recomendaciones antes, durante y después del tratamiento.

Contacta con nuestro centro capilar en Valencia para aclarar todas tus dudas acerca de los injertos capilares. Para ello, puedes rellenar el formulario en la página web, o comunicarte por teléfono o email. Obtén ese sueño de conseguir un cabello hermoso, sano y abundante.

Centro Capilar Valencia