Tratamiento de Mesoterapia en Valencia
El tratamiento estético en Valencia perfecto para la belleza de rostro y cuerpo
Es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica o subcutánea de una mezcla de varias sustancias (medicamentos, extractos vegetales y vitaminas) que varían según la tipología del tratamiento a realizar y las necesidades de cada paciente y que están diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel, mejorar la calidad cutánea del escote y manos o para tratar problemas como la grasa acumulada, la celulitis o la flacidez. El Tratamiento de mesoterapia en Valencia es uno de los más solicitados dentro de la medicina estética por ser uno de los más efectivos para combatir problemas de la piel.
Y te estarás preguntando ¿hay dos tipos? Pues sí: la mesoterapia facial y la mesoterapia corporal. Y aunque la técnica que se utiliza en este tratamiento es la misma –mediante pequeñas infiltraciones de principios activos- el compuesto que se utiliza para una y otras es completamente diferente. Sin duda, es un gran avance a la hora de estimular la juventud de nuestro rostro y de devolverle a la piel y a todo el cuerpo una mayor firmeza y naturalidad. Entre los tratamientos más demandados en la clínica se encuentran: el tratamiento de mesoterapia abdominal y el tratamiento de mesoterapia reductora.
Este tratamiento estético puede utilizarse incluso para devolverle la energía y densidad a nuestro pelo a base de infiltraciones en el cuero cabelludo. La mesoterapia capilar consiste en bioestimular las células capilares del folículo piloso a través de pequeñas inyecciones para aumentar el crecimiento del cabello. Es una opción con cero riesgos para el paciente, de hecho, es una de las opciones más populares para promover la regeneración capilar y mantener el pelo. Aun si no sufres alopecia o calvicie esta técnica puede ser adecuada para ti ya que favorece que el cabello tenga más brillo, volumen y vitalidad. A pesar de su sencillez, este proceso debe llevarse a cabo siempre pro profesionales sanitarios especializados.
Es un tratamiento mínimamente invasivo y sus efectos se pueden ver a corto plazo. Por lo general el tratamiento de mesoterapia capilar suele durar una media hora o 20 minutos y se realizan varias sesiones durante unos meses, aunque esto dependerá de la patología a tratar.
¡No esperes más y descubre hoy mismo las grandes ventajas que te puede aportar la Mesoterapia en Valencia!